Es más importante tener éxito que ganar!

Concurso de Oratoria Humorística y Oratoria Improvisada 2011

El próximo 5 de Septiembre se llevarán a cabo en nuestro Club los Concursos de Oratoria  Improvisada y Oratoria  Humorística 2011. En realidad, se trata de 2 concursos en un solo evento que brindan a los observadores una oportunidad de aprender al observar a los oradores más avanzados que se han beneficiado del programa de entrenamiento de Toastmasters, además de distinguir a los mejores como una motivación general.

El Concurso de Oratoria Improvisada tiene como propósito promover el desarrollo de las habilidades para hablar de manera improvisada.

El Concurso de Oratoria Humorística tiene como propósitos brindar a los oradores una oportunidad  para que mejoren sus habilidades de comunicación y reconocer el valor del humor en la comunicación.

Los ganadores de cada uno de los concursos podrán llegar a participar en el Concurso Nacional correspondiente en la Convención Nacional en Noviembre próximo, después de haberse eliminado en los de Área y División respectivos.

Los concursos de oratoria son una parte importante del programa educativo de Toastmasters Internacional. Brindan la oportunidad a los mejores oradores y a aquellos Toastmasters que tienen un interés en competencias de comunicación para obtener experiencia en concursos, a la vez que ofrecen un programa educativo interesante para los Toastmasters y el público en general. También brindan a los socios que no participan en los concursos una oportunidad de aprendizaje al observar a los oradores más avanzados.

Igualmente, son una excelente oportunidad para que personas que no estén familiarizadas con el sistema Toastmasters, tengan una posibilidad de conocer una faceta del programa.

Amigo Toastmaster, te animo a participar en alguno de estos concursos (o en ambos) y a alentar a otros miembros del Club a que lo hagan. En caso de no hacerlo como orador, puedes participar como voluntario en la organización y conducción.

Reserva en tu agenda la tarde del lunes 5 de septiembre e invita a una persona a acompañarte a disfrutar de este gran evento que sólo se tiene lugar una vez cada año.

Anuncios