Job interview2El éxito de las empresas depende en gran medida de qué tan bien se comunican los empleados -entre sí, como con sus clientes. Los efectos de una junta de trabajo dirigida deficientemente o una mala presentación de ventas son desastrosos  y costosos.

¿Qué tan bien aplican su pericia los empleados con sus clientes o prospectos? ¿Pueden conducirse adecuadamente en una junta de trabajo? ¿Pueden ofrecer retroalimentación apropiada y lidiar con todo tipo de personas?

Los buenos comunicadores tienden a ser buenos líderes, y todas las empresas necesitan empleados con potencial de liderazgo. Es ahí donde Toastmasters puede ayudar. Piensa en ello como un entrenamiento “en casa” para profesionistas ocupados donde éstos se reúnen una vez a la semana para perfeccionar sus habilidades de comunicación y liderazgo en un ambiente de ayuda entre colegas. El costo es mínimo y los beneficios son extraordinarios.

El programa de Toastmasters capacitará a los empleados a:

  • Desarrollar su potencial de liderazgo
  • Escuchar mejor
  • Dar mejores presentaciones
  • Mejorar sus destrezas directivas
  • Organizar equipos productivos
  • Ofrecer crítica constructiva
  • Presentar sus ideas más efectivamente
  • Conducir mejores juntas de trabajo

Desde 1924, Toastmasters International ha ayudado a millones de mujeres y hombres a ganar confianza frente a una audiencia. Su red internacional y su metodología aprender-haciendo aseguran que sus empleados lleguen a ser mejores oradores y líderes.

La efectividad del programa educacional de Toastmasters es evidenciado por las más de 6,000 organizaciones que patrocinan clubes Toastmasters “en casa” como entrenamiento en comunicación y liderazgo para sus empleados. Para ver una lista de las empresas que patrocinan clubes Toastmasters, da clic > aquí.

Anímate a dar el primer paso. Crear un club Toastmasters en tu empresa es fácil y económico. Encuentra > aquí cómo tú y tu empresa pueden empezar. Visita el sitio http://www.toastmasters.org/bringti para más información.

Anuncios