Fundado en 1985, el “Nini Trevit” es uno de los Clubes Toastmasters de mayor tradición y calidad en el país. En los últimos 10 años, ha recibido ininterrumpidamente, año tras año, además de otros, reconocimientos de Club Distinguido, la mayoría de ellos, del Presidente, la máxima distinción otorgada a un club por Toastmasters International.

club_distinctions_timeline


¿Qué ha hecho del “Nini Trevit” un Club exitoso?

Adherirnos al Programa de Club Distinguido de Toastmasters International, siguiendo los ejes estratégicos de gestión, ha sido determinante en el éxito de nuestro club.

club_growth_strategic_guidelines


Si piensas seriamente en:

  • Aprender a comunicarte con efectividad y vender exitosamente tus ideas; a mejorar tus habilidades para escuchar y evaluar las ideas de otras personas,
  • Enriquecer tus habilidades de comunicación y liderazgo con retroalimentación de evaluadores capacitados y el apoyo de mentores experimentados, y
  • Embarcarte en una travesía que te ayude a sentirte cómodo y confiado cuando te expreses, que te haga crecer personal y profesionalmente…


… entonces, el Club “Nini Trevit” es el lugar para tí!


  1. Asiste a una de nuestras sesiones como invitado (envíanos un mensaje para recibir una invitación). Consulta el Calendario de Sesiones 2017. Consulta la sección de Preguntas Frecuentes si necesitas respuesta a alguna.
  2. Familiarízate con el sistema “Toastmasters”, conoce a los socios y el ambiente del Club
  3. Comprueba que el sistema y el Club satisfacen tus objetivos y entonces aplica para obtener tu membresía

Club Toastmasters  “Nini Trevit” •  Plaza Necaxa 17 (Rio Sena y Río Pánuco) Col. Cuauhtémoc  06500 Ciudad de México

 
 

Revisa el folleto “TODO ACERCA DEL CLUB NINI TREVIT”.

Anuncios