toastmasters-pathways-learning-experience

¿Cuál es tu ruta de desarrollo educacional?

La experiencia de aprendizaje Toastmasters Pathways ofrece diferentes rutas de exploración y logro. Es un viaje de posibilidades. Pathways incluye aprendizaje en línea, contenido de vanguardia, herramientas interactivas, potentes componentes de mentoría y evaluación, y una variedad de opciones. Las rutas de aprendizaje incluyen Estrategias Motivacionales, Habilidades de Presentación y Coaching Efectivo. En Pathways, los miembros pueden aprender casi 300 competencias -habilidades prácticas que son transferibles a la vida fuera del ambiente Toastmasters.

Esta modernizada experiencia de aprendizaje es el resultado de años de planificación y conocimiento de un numeroso equipo de expertos, incluido el Consejo de Directores, personal de la sede y voluntarios. Los beneficios del programa incluyen:

  • Aprendizaje personalizado adaptado a objetivos personales y profesionales
  • Reconocimiento temprano y frecuente de logros
  • Acceso en línea a los materiales educativos
  • Vídeo y contenido digital expandidos

El progreso en el aprendizaje en Toastmasters es un viaje de autodesarrollo. Pathways te ayudará a alcanzar tu potencial.

Artículos relacionados

Pathways, la nueva experiencia de aprendizaje en Toastmasters


Tienes alguna pregunta?¿Tienes dudas o preguntas?

Consulta la sección de preguntas frecuentes o envíanos un mensaje.


La información en este sitio web es para uso exclusivo de los miembros  y personas interesadas en el Programa de Toastmasters . Todos los derechos son reservados. Toastmasters Internacional, Pathways, los logotipos de Toastmasters Internacional, del Club “Nini Trevit” y todas las otras marcas comerciales y derechos de autor son propiedad exclusiva de sus respectivos titulares y sólo pueden ser utilizados con autorización. Para mayor información sobre Toastmasters International visita http://www.toastmasters.org 

    //

    Anuncios