¿Te has decidido a ser miembro del Club “Nini Trevit”?

¡Enhorabuena! Haz tomado una excelente decisión. A través de los programas de Toastmasters encontrarás la seguridad y el éxito que deseas lograr. Serás capaz de organizar tus pensamientos y presentarlos claramente y con confianza, escuchar críticamente y desarrollar tus habilidades de liderazgo.

smiling-couple

3 sencillos pasos para convertirte en socia/o del Club “Nini Trevit”

  1. Acude a una sesión como invitada/o.  Consulta el Calendario de Sesiones 2017 Da clic >> aquí para recibir una invitación a la próxima.  Revisa el folleto “TODO ACERCA DEL CLUB NINI TREVIT”.
  2. Familiarízate con el sistema “Toastmasters”, conoce a los socios y el ambiente del Club y descubre cómo aprender a formular, expresar y vender tus ideas con aplomo y confianza; mejorar tu habilidad para escuchar y evaluar las ideas de otros y aprender destrezas de liderazgo.
  3. Comprueba que el sistema y el Club satisfacen tus objetivos y entonces aplica para obtener tu membresía.

Ya conociste el Club, viviste una sesión, conviviste con los socios y has decidido que quieres ser una/o de ellos,  ¿qué sigue?

  1. Comunica al Vicepresidente de Afiliación del Club tu deseo de hacerte socia/o
  2. Pídele que te proporcione la solicitud de registro, llénala o proporciónale los datos correspondientes
  3. Espera la resolución de aceptación de tu solicitud y
  4. Haz el pago de inscripción y membresía correspondientes.

Consulta la sección de preguntas frecuentes si aún tienes dudas o necesitas información complementaria. Consulta el Directorio de Clubes Toastmasters en el Área Metropolitana para conocer otros que pudieran interesarte.

Bienvenida/bienvenido al Club “Nini Trevit” – Donde se forjan los líderes.

Anuncios